viernes, 27 de agosto de 2010

El sentido de la vida..

Éste es el verdadero goce de la vida, ese ser utilizado con un propósito que uno mismo reconoce como importante. Y no un montoncito febril y egoísta de malestares y molestias que se queja de que el mundo no se consagra a hacerlo feliz. Soy de la opinión de que mi vida pertenece a toda la comunidad, y de que mientras vi ...va es mi privilegio hacer por ésta todo lo que pueda. Cuando muera, quiero estar completamente agotado. Pues cuanto más duramente trabajo, más vivo. Gozo de la vida por la vida misma.
Para mi la vida no es una pequeña vela. Es una especie de antorcha espléndida que por el momento sostengo, con fuerza, y quiero que arda con el mayor brillo posible antes de entregarla a las futuras generaciones.

3 comentarios:

  1. Los colores de tus palabras pintan corazones en el cielo. Y yo, que camino arco iris multicolores, me animo a sentir y los cosecho. Palabras que van y vienen piruetean formando sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi la vida no es una pequeña vela. Es una especie de antorcha espléndida que por el momento sostengo, con fuerza.
    Que gozo encontrar en esta vida a quien puede hacer esta afirmación. Me ha parecido grandioso y bello. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar